viernes, 3 de agosto de 2007

En mi habitación


Acostado en mi habitación me puse a pensar, mientras el viento entraba por mi ventana y soplaba en mi oído verdades mentirosas y la vela se consumía, como consumiendo la poca razón que me quedaba.

Las paredes rechinaban como queriéndome molestar, con ese ruido doloroso e inmundo que producían, las cortinas se movían con el movimiento del viento y yo me encontraba entre esas cuatro paredes que encerraban mi mente y mis pensamientos.

Me encontraba pensando en un estado de silencio absoluto, pensando en un mundo, pensando en una rosa, pensando en un amor no correspondido.

Mientras estaba acostado en ese estado neutro, se celebraba una fiesta en la sala.

-¡Tontos ilusos!

Dije en la oscuridad, con una voz que casi ni se oía, como queriendo romper en algo el silencio que me rodeaba. Mientras decía eso, una lágrima que encerraba muchos sentimientos corría por mi mejilla, dejando un rastro de incertidumbre y confusión.

Oh... que mal me sentía en ese momento, encerrado en la soledad de mi habitación.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que padres palabras la verdad son tan siertas pero la verdad es pero algun dia canbien y tener un mejor con cepto detodo lo q dises

Anónimo dijo...

esta muy linda tu dedicatorias tienes muchos sinificado que son bastate sierta en la vida pero deja lo pasado asia tras y sigue para lante que la vida continua
que la vida teda mucha sorpres cuando no lo este esperando bay cuidate

Anónimo dijo...

MEGUSTO UN MONTON ESTO Y ESPERO QUE SIGAS HASIA DELANYE Y ME ARADO CONODERTE

Anónimo dijo...

Ôolap !*
Km0 ztaz buen0 zper0 y muy bn Ehh ?*
Buen0 ere3z una perz0na agradble y ez0 me guzta me di0 mux0 guzt0 k0n0zert jeje =)*
Erez buena onda buen0 al parezer eze ez mi punt0 d viizta =)*

Jaja y zta bbn Padre zt0 k hizizt ehh ?*
Jaja ziigue azii =)*

Mmm buen0 me teng0 k ir bye t kuidaz

***Brenda !*...=)*♥

rita shinigami dijo...

me ha gustado como con simples palabras expresas lo ke sientes, es el primer post q te leo y me ha agradado...

Anónimo dijo...

MEGUSTO MUCHO YO CREO Q ESO ME Q DA AMI SOBRE LO DEL AMOR ESPERO Q SIEMPRESPIENSES ASI ESTA MUY CHIDO

Anónimo dijo...

esta muy bonito lo q esta escrito y t llega sobre todo si alguien q este viviendo algo parecido a lo q dice esta muy lindo, sigue escribiendo cosas tan lindas como esas bay chao t cuidas

Anónimo dijo...

ESTAN MUY PADRES TUS DEDICATORIAS, SE VE K TE INSPIRAS MUCHOP EN ALGUIEN.

CUIDATE Y CONTINUA CON TODO ESTO, EN VERDFAD TODAS ESTAN MUY BIEN.

Sandra e Ingrid dijo...

Tienes mucha razon pero tambien es cierto que aveces es el silencio el unico capaz de hablar con el corazon. esas 4 paredes perturbadoras en un caso remoto solo es tu consiencia .....

Anónimo dijo...

Es exelente, se te nota que todavia te inspiras en la niña que vive en venezuela, ella es tu centro de inspiracion, eres un poeta.

Anónimo dijo...

pues esta padre y espero y sigas asi y no vambies el la forma de pensar ok

Anónimo dijo...

HOLA .......... LINDO ----.... METRO..........------- TE SACASTE UN 10----........ ZALE...........




PUES ECHALE GANAS OK...........

Anónimo dijo...

eres una persona muy creativa y esta muy lindo tu metro me encanto

Anónimo dijo...

ESTA BIEN XIDO LO Q ESCRIVISTES Y ESPERO Q SIGAS ASI COMO AORA CREO Q ESTO MEQDA MUY PERFECTO MEGUSTO MUXO TKM CUIDATE APARTE ERES UNA PERSONA MUY CREATIVA

Anónimo dijo...

esta bien chido lo q escribistes y espero y sigas asi como asta ahora esta bien padre y bueno me despido de ti
besos
att: amor_atras123@hotmail.com

cuidate muco
bye

Anónimo dijo...

orale
am ps k decir
jajaja esta lindo eee
ai andas enamorado
jajajaja
esta bien chido se me hace
como para reflexion la vdd
okas ps me saca un poco de onda
no pensaba k tu
jajaj poniendo esas cosas
jajaj ntk
bueno me voe
ia de rato ninio

Anónimo dijo...

o0la pz 3sta muxido
las co0sas q dic3s p´z
yo cr30 q lo0 boy agarrar
de ejempl0 jejej
megusto muxo
q xido0 q te 3xpr3ses asi
3333 tkm eduardito mi tharadito