sábado, 1 de septiembre de 2007

cuando se va el amor

cuando se va el amor

El amor se va por varias opciones, una de ellas es cuando la otra persona no pone de su parte, tu haces todo lo que humanamente puedes hacer, aceptas a esa persona con sus virtudes y defectos, pero a veces no sale las cosas como uno quiere .Uno pone de su parte pero a veces esa persona no se da cuenta de las cosas que uno ase hace por el o por ella, cuando el o ella opta por terminar porque el o ella lo único que hace es lastimar y dañar es mejor optar por el adiós, aunque uno quiera a esa persona con toda el alma.

Pero a veces esa persona hasta que ve perdido se da cuenta de lo que perdió. Hay que ponernos a pensar de lo mucho que esa persona vale, aceptarla, entenderla, poner uno de su parte para que esa relación sea duradera y no permitir que otras personas se involucren, luchar por lo que queremos y amamos. Siempre escuchar y aprender de los errores.

La vida no se acaba por terminar una relación, al contrario, eso nos ayuda a madurar y a elegir bien con la persona que uno quiere estar, y si llegara ese adiós hay que tomarlo con madurez, duele si, pero uno aprende de eso. Y pedirle a Dios fuerzas para que nos ayude a salir adelante.

Eso me pasó a mi, hay que tomarlo con madurez y aceptar que cuando la otra persona no le pone interés hay que dejarla ir, seguir nuestro camino y pedirle a Dios fuerza y que nos ponga en nuestro camino a la persona indicada con la que vamos hacer feliz para toda la vida. esta historia me parece conocido jajaj cualquier parecido con la realidad es pura confidencia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

huy esta re lindo he conmucho sentimiento haber si metes mas los que pusiste meparecen inpresionantes segui asi y slo queda decir
grabooooooooooo

Anónimo dijo...

hey
que bacano
hay que caeptar lo malo y lo bueno qu nos puede pasar en la vida y qu aveces aja se va el amorrrrrr

Anónimo dijo...

M e gusta est pnsamiento xq me sucedio y me identifico con el. Wao si que te inspiras jeje. M e dolio muxo aceptr la realidad pero aqi estoy gracias a Dios, ya lo supere y al leer el pensamiento me di cuenta dq es verdad...ni modo cuando a una no lo quieren uno no puede hacr nada, xq si de verdad se quiere y ni lo quieren a uno lo unico q c puede hacr es dejar ir a esa person par q busq su felicidad dond la encuentr jajaja o sea lejos de uno. que lastina q no valoren cuando uno ama pero asi es la vida... y por eso es mejor esperar a ver q nos mand Dios.

mmm bueno creo q me pase jaja casi me inspiro,
ESPERO QUE SIGAS SCRIBIND COSAS BONITS Y A VECES LOS Q SE ASEMJAN A LA REALIDAD AUNQ ME PONGAN TRIZTS como est q akb de lleer me recuerda la realidad. :)

bay

Anónimo dijo...

Sabes...Me gustan musho tus pensamientos.Eres una persona de muy bonitos sentimientos y una persona asi es muy difícil de encontrar ojala ke las personas ke se encuentran a tu alrededor te sepan valorar por ke tu vales mucho.A mi me gustaria tener una persona asi a mi lado.y recuerda ke tu eres el alimento de tu felicidad.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN BONITO, TE FELICITO.

TE DESEO SUERTE,FELICIDAD Y ARMONIA.

Sandra e Ingrid dijo...

Tienes razón, me parece que en cierto momento de nuestras vidas pasamos por esta circunstancia. Es lamentable cuando una relacion termina, pero al menos nos queda la certeza de que pusimos todo de nuestra parte, asi que, hay que seguir adelante!!

rita shinigami dijo...

todas relaciones tienen algun final de cierta manera, y como dices lo importante es seguir pa delante no mas.. que queda...(iop no aplico jeje)...
ahhh bue mi msn ta en mi perfil es facil de deducir...estamos hablandoo
bye bye

Anónimo dijo...

pues la verdad creo k eta es la forma exacta d el amor nada es para siempre si la vida misma k esta llena d misterios llega asu fin x k el amor deveria ser eterno kisa por k esto m a pasado constant mente me haga pensar asi d esta manera; el amor es asi caer y volver a lebantarse sabes cada instant aun el sufrimiento k deja un amor deve disfrutarse y agradecer ala persona cada momento brindado eso es todo amigo.

Anónimo dijo...

sabs esta muy buenisimo lindisimo me gusta mucho tu forma d pensar he pero tanto la vida como el amor balen mucho y cuando uno quiere a alguien pero deberdad hay q sabr peliarlo contra cual quier cosa q se present en la vida por eso se dic q el amor el siego y la locuar lo acompaña son dos cosas q siempre estan unidas si no hay amor no hay vida y sin vida no hay amor he hum algo nunca bayas en busca del amor porq puedes salir lastimado deja q el amor llegue a ti todo a su debido tiempo buno segui adelant esta muy lindo eres una persona muy especial nunca lo olvides he.............

recuerdos de amor dijo...

Chokatelas!! lo unico que se es que sigo que no me mori en aquellos dias en que le mundo (mi mundo) se cai por pedazos, entonces menos me morire hoy, que mi vida esta a 85%... espero estes bien...saludos