sábado, 16 de agosto de 2008

solo una llamada



Bueno esto es para akellas personas q siempre esperan una llamada de alguien en especial jajaja ilusos

Llámame, aunque sea a esta hora d la noche
aunque ya me este durmiendo;
llámame porque quiero escucharte
antes de dormir para poder, por esta noche
recordarte en un sueño profundo
tan profundo que no alcanzó mi amor para llenarlo
pero solo me basta con verte ahí,
aunque yo no esté en él.

Llámame, q quiero conversarte
no importa el tema sino tu
tu labios aferrados al teléfono
q me transporten hasta ahí para poder,
por un mágico instante, acariciarte, besarte,
decirte repetidas veces lo que tu sabes,
desde ese día en que me transformé en ese ser,
al que tu miras fijamente todas las mañanas
y no has dejado d pensar en él.

Llámame, que no puedo dejar pasar un minuto
sin sentir si quiera tu voz.

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

abla man com tas
pusha pero k bien ha..
y ta lokote tu blog..
ahora ia se k decirle a mi ena....
jejej --gracias--

Anónimo dijo...

Siempre espero que llame- Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

EXELENTE BLOG, ME ENCANTO Y LA VERDAD ES MUY CIERTO LO K DICE HAY PERSONAS EN ESTA VIDA K SIEMPRE ESPERA UNA LLAMADA DE UN SER ESPECIAL Y EN OCACIONES NUNCA LLEGA, PERO APESAR DE TODO ME ENCANTÓ ESTE BLOG ME IDENTIFIKE EL DIA DE AHORA CON EL.
CHAO Y MUCHAS FELICIDADES

Payo dijo...

Bien abuelo, aunque me suena a una cancion de un gordito, uno q le decia a su amada q lo llamen para escuchar almenos escuchar su respiración. Pero q decir ps, es algo q a todos les pasa en algun momento, prefiero ver mas alla de lo q escribiste (tipo la espada de los thundercats)e interpretar esa llamada como culquier otra cosa q siempre esperamos de ese ser tan especial, desesperados muchas veces, sollozando, aveces exigimos almenos q esa persona se acuerde de nosotros.

Saludos, esta bueno, postea mas cosas.

Payo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A VECES ESTAMOS TAN ENAMORADOS DE ALGUIEN QUE TAL VEZ NI SE DE CUANTA QUE EXISTIMOS, PERO AUNQUE SEA ASI, EL SOLO HECHO DE ESCHUCAR SU VOZ NOS DA ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE CON ESA ILUSION QUE TAL VEZ SEA IMPOSIBLE, SIN EMBARGO EN MUCHAS OCASIONES EL QUE PERECEVERA ALCANZA, ASI QUE NO HAY QUE PERDER LA FE Y SI TIENEN UN AMOR EN SILENCIO MANTENGAN VIVO SU ESPIRITO CON TAN SOLO PODER ESCUCHAR LA VOZ DE LA PERSONA AMADA...

Anónimo dijo...

FELICIDADES ACA POR MI CIUDAD NO HAY CHAVOS COMO TU. ME IDENTIFIQUE MUXO CON TU BLOG ES MUY CIERTO LO QUE DICE EN EL HAY DIAS EN EL CUAL UNA YAMADA TE CAMBIA LA MANERA DE VER EL DIA E INCLUSO LA VIDA,AUNK SOLO ME QUEDA DECIR QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA PORQUE ES LO ULTIMO QUE MUERE Y QUE NO SE DESESPEREN TODO LLEGARA ASU TIEMPO. "TARDE O TEMPRANO LA VIDA NOS PUDE HACER LLORAR Y TARDE O TEMPRANO NOS RECONPENSARA." ECHENLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO Y LUCHEN POR EL AMOR NUNCA TEMAN DEMOSTRARLE A ESA PERSONA COMO ERES

Unknown dijo...

si pues todos pasamos por eso
jaja

gracias por la visita

bso!

Anónimo dijo...

muy bonito, es tan profundo ke no tengo palabras para deskribirlo...

Anónimo dijo...

jaja buenisimo me encatan mucho tu blog sabes eres el prime chico que escribe a si pareces ser muy profundo jeje cuidate mil besos y.... segui asi que todo eso esta muy lindo

rita shinigami dijo...

el amor muchas veces no es reciproco, uno no sabe como expresar sentimientos ni como la otra persona los expresara.
cuidate...
y espero sigas pasando por mi blog. me ha gustado el tuyo me gusta como escribes byebye

Helena dijo...

Aqui estot! y te prometo pasar mas veces..
Helena

Anónimo dijo...

me encantannn tus analisis me parecen acertados con lo que actualmente estoy viviendo yoooooooooooooooo... me siento tan feliz en haber encontrado un blog que se parezca tanto a mi

Anónimo dijo...

Muy bonito se nota q eres una persona q kiere y q a su turno ama!Sigue asi!

Lady Bathsheba dijo...

yo.... sigo esperando su llamada :( pero EL jamás lo hará... snif T_T

Anónimo dijo...

jhejhe muii boniitho0
ioo0 espero0 una llamada
pro0 nunka llega jhejhe esz muii
ermoxxo0 bye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Entiendo eso de esperar una llamada...

=)

Saludos,

Tefy.