jueves, 14 de mayo de 2009

Mientras esperaba


Anoche me quedé esperando tu mensaje
y solo hallé el temblor de la brisa cuando en mis labios

Anoche me quedé esperando un susurro tuyo
y solo me llegó un destello de la tímida luna
al ver mis ojos tristes gritar el por qué no te encontraba.

Anoche me quedé esperando un mensaje, tu mensaje
y solo encontré soledad añadida a mi alma
un dolor cosido en mi pecho en cada minuto.

Anoche me quedé esperando que llegaras
y solo mi melancolía y el recuerdo llegó a recoger
los trozos que por ti se partían.

Anoche fue la única noche, ya que esperé ese mensaje tuyo...
y mi alma que rota estaba lloró, al no sentir
esa palabra tuya para aliviar el corazón herido.

Anoche sentí como el cielo se abría
y mi esperanza moría en cada instante
mis sueños no quedaban mas que náufragos.

Anoche quise morir de nostalgia por unos brazos
y no los sentía, dónde está el calor que tanto daban
por qué no me abrazaban.

Anoche pensé que no había vida
que todo era oscuro y tenebroso
y no quería ver ni saber, solo buscarte
era mi consuelo...

Anoche quise terminar con todo esperando un mensaje tuyo
y volver a ser nada pues sin ti nada sería.

9 comentarios:

Payo dijo...

Valla, está bueno abuelo ¿es tuyo? bastante triste, pero que se hace, muchas veces es lo unico que recibimos: indiferencia.

Saludos, cuidece.

LIS dijo...

Que hermoso...

Sobre todo nostalgico.

Esperar... no cualquiera sabe esperar.

Mil gracias por pasar por mi blog eres etyernamente bienvenido. Un gusto.

Te leo.

Besos.

Sandra e Ingrid dijo...

Ufff que mal... la espera, siempre estamos esperando, por qué será que a veces nuestra felicidad depende de alguien? un poco dificil esa cuestión, pero hay que seguir adelante aunque el mensaje no llegue, aunque talves nunca llegue o aún si llega. Quisiera nunca haber estado en esa situacion... pero me parece que todos en algun momento tenemos que esperar por eso q parece nunca llegará.. Ups.

Anónimo dijo...

yesita_18
ta super lindo tu blog de verda me encanta lo q escribes solo q al parecer alguien te hizo daño y muxo ademas creo q lo ultimo q se pierde la esperanza como dise tu pensamiento aveses esperamos muxas cosas q de verda ansiamos conseguir pero cuando no buscas muy a menudo las cosas llegan solas te dejo miles de besitos cuidate y sobre todo cuida ese corazon q de verda vale muxo

Flor dijo...

muy lindo lo que escribiste.
nos estamos leyendo=)

besoss!

FloR*

arena dijo...

uff!escribes muy bien ..que lastima que publiques tan poco ...
sigue regalando tus spot a los bloggers que te siguen ...un gran abrazo para tu imaginacion

nos leemos un gusto

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Bonito post amigo, espero que sigas así, cuidate bye :P

rita shinigami dijo...

hey°°°°°



tienes premio!!!

pasate por mi blog!!!

no t pierdas!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho tu blog, Esta entrada esta muy linda.

Un gusto leerte,
saludos :)


Estefanía * Efímera